Borrar
Directo Directo | La Vera Cruz también cancela su salida, tercera suspensión del día en Cáceres

Agentes de la Policía Local han sido agredidos durante una intervención

Fueron detenidos un menor y su madre, la cual provocó daños en el coche policial

europa press

Lunes, 1 de septiembre 2014, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos agentes de la Policía Local de Cáceres han resultado agredidos durante una intervención en la que han detenido a un menor de edad por agresiones y resistencia en la calle Río Tíber, ubicada en la barriada de Aldea Moret.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, día 31, sobre las 17.50 horas cuando la llamada de una persona alertó a la policía de que en esta calle, unos jóvenes habían abierto las llaves de riego, y se estaban bañando y tirando una gran cantidad de agua.

Una dotación policial se trasladó hasta el lugar de los hechos donde el vehículo policial sufrió daños provocados por la madre del menor, quien también fue detenida. Según la Policía Local, tanto los agentes como el menor y su madre, tuvieron que ser atendidos en un centro médico.

La persona que alertó de los hechos, volvió a solicitar presencia policial ya que algunos de los que trataron de impedir la detención del menor la habían increpado y amenazado en la vía pública por llamar a la policía y se encontraba muy nerviosa". Cuando los agentes llegaron, los individuos ya habían abandonado el lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios