Borrar

150 empresas desean recibir asesoramiento en el proyecto Cáceres Innovación

El proyecto Cáceres Innovación, según señala la Oficina Técnica en nota de prensa, «no financia la compra de material ni tecnología, sino que aporta conocimiento de forma individualizada»

REDACCIÓN

Jueves, 21 de agosto 2014, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 300 empresas han recibido información personalizada por parte de la oficina técnica del proyecto Cáceres Innovación, que tiene como objetivo ayudar al comercio y a las pymes cacereñas y asesorarles para mejorar sus negocios.

De las empresas que se han interesado, 150 han entregado la documentación necesaria para participar en el Plan de Asesoramiento Individualizado.

El proyecto Cáceres Innovación, según señala la Oficina Técnica en nota de prensa, «no financia la compra de material ni tecnología, sino que aporta conocimiento de forma individualizada».

Así, se les informa sobre el Plan de Asesoramientos Individualizados sin coste alguno para los empresarios, para la mejora de la competitividad, a través de la implantación en las Pymes de planes de innovación, implantación de software de gestión avanzado, mecanismos de eficiencia energética o web y redes sociales, entre otras.

En cuanto a las empresas que han entregado la documentación, se les ha elaborado una breve memoria descriptiva, para detectar en qué quieren mejorar o cuáles son sus preocupaciones en mejora empresarial.

De entre ellas se están seleccionando las que se van a beneficiar de este plan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios