Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El VII Premio de Pintura del Ateneo repartirá 2.000 euros en premios

El VII Premio de Pintura del Ateneo repartirá 2.000 euros en premios

Los interesados podrán presentar sus obras del 1 al 26 de septiembre y deberán ser entregadas personalmente o remitiéndolas a la sede, ubicado en el Palacio de Camarena

EUROPA PRESS

Martes, 15 de julio 2014, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ateneo de Cáceres ha convocado su séptimo premio de pintura, en el que los participantes tendrán total libertad tanto en la temática como en la realización técnica.

Además, para este certamen se han establecidos dos premios económicos, en concreto, el primero de ellos está dotado con 1.500 euros y el segundo con 500 euros.

Podrán participar aquellas personas que residan en la Unión Europea y podrán presentar un máximo de dos obras que no hayan sido premiadas anteriormente. Sobre el jurado, éste estará compuesto por personales relacionadas con el mundo del arte, según ha informado en nota de prensa el Ateneo de Cáceres.

Los interesados podrán presentar sus obras del 1 al 26 de septiembre y deberán ser entregadas personalmente o remitiéndolas a la sede del Ateneo de Cáceres, ubicado en el Palacio de Camarena, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el 2 de octubre, fecha en la que también se inaugurará una exposición con las obras seleccionadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios