Vuelca un coche en el puente sobre el Rivilla tras chocar con otro en Badajoz

Los conductores de ambos vehículos han salido ilesos del accidente

Evaristo Fdez. de Vega
EVARISTO FDEZ. DE VEGABadajoz

El conductor de un coche que sufrió un golpe cuando circulaba por el puente sobre el río Rivilla, en la Ba-20 de Badajoz, salió ileso a pesar de que volcó tras el accidente.

Los hechos sucedieron en la tarde de este jueves en torno a las 20.30 horas cuando los dos vehículos implicados circulaban en dirección Madrid por la también conocida como 'autopista'. En un momento, el coche que circulaba por el carril izquierdo (en central) invadió el carril derecho que discurre en la misma dirección del sentido de la circulación y chocó lateralmente con otro vehículo.

El golpe se produjo a la altura del citado viaducto, antes de la estación de servicio de Cepsa, y el automóvil que recibió el golpe acabó volcando en la calzada. El coche se giró sobre la puerta del copiloto, lado que resultó dañado.

Los conductores de ambos vehículos salieron ilesos del accidente de tráfico a pesar de lo llamativo que resultó el incidente. El vuelco del coche provocó durante unos 25 minutos retenciones en la zona, hasta que el vehículo ladeado pudo ponerse de nuevo en marcha.

Hasta el lugar del incidente se desplazó una dotación de Bomberos del parque municipal de Badajoz que, con la ayuda de una grúa, lograron poner el coche correctamente sobre la vía para que pudiera continuar circulando. También se personó la Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos