Vuelca una ambulancia en el cruce de la autopista con la calle Corte de Peleas en Badajoz

La ambulancia quedó volcada en el cruce de la autopista con la calle Corte de Peleas / CASIMIRO MORENO

El accidente se produjo sobre las 23.00 horas en la intersección y no hubo que lamentar heridos de gravedad

REDACCIÓN

Aparatoso accidente de una ambulancia contra un turismo en la noche de este sábado en Badajoz alrededor de las 23.00 horas. En concreto, el accidente se produjo en el cruce entre la carretera Ba-20, conocida como la autopista, y la calle Corte de Peleas cuando el vehículo iba en dirección al Cerro Gordo, donde al parecer iba a atender una urgencia, y tras chocar con un turismo quedó volcada en dirección contraria en la que se dirigía. La Policía Local de Badajoz ha informado que la ambulancia iba con los dispositivos acústicos y luminosos activos.

Según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES), en el suceso no hubo que lamentar heridos de relevancia. En el vehículo de Ambulancias Tenorio viajaban una médica, una enfermera y un técnico, y solo la primera de ellos ha permanecido esta noche en el hospital «porque se sentía mareada y tuvo vómitos», señala el SES. La médica ha recibido esta mañana el alta tras una nueva evaluación.

Tras el accidente, intervinieron los bomberos para limpiar el asfalto y operarios de mantenimiento de carreteras para recoger los restos.

La Policía Local se encuentra investigando las causas del siniestro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos