La Policía Nacional localizó en un patio el arma usada en el tiroteo de El Progreso

Arma intervenido por la Policía Nacional./
Arma intervenido por la Policía Nacional.

El incidente se produjo el miércoles y no se registraron heridos

E.F.V.

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este miércoles a tres personas y ha recuperado una escopeta de cañones recortados después de que el arma fuera disparada al aire en varias ocasiones durante una discusión ocurrida en la calle Francisco Parada, un vial secundario que desemboca en la avenida Padre Tacoronte.

Este suceso ocurrido en la barriada de El Progreso ha tenido lugar a la 16.00 horas cuando, en medio de un enfrentamiento vecinal, se hayan efectuado varios disparos.

Los vecinos de la calle han alertado a los servicios de emergencia sobre lo que estaba ocurriendo y rápidamente se han desplazado a la zona las patrullas policiales que se encontraban de servicio en la ciudad.

Al llegar, han sido informados de lo ocurrido. En ese momento han decidido detener a tres hombres que se habían visto implicados en la discusión para tomarles declaración en comisaría.

Los agentes también han intervenido el arma con la que se han realizado los disparos, según han explicado testigos de los hechos.

Los policías que acudieron al lugar observaron una riña vecinal y posteriormente se entrevistaron con las partes implicadas. Así, fueron informados que mientras uno de ellos amenazó al otro con una escopeta, llegando supuestamente a disparar al aire, el otro a su vez le amenazó con un arma blanca. Ambos fueron detenidos.

Además, mientras buscaban el arma mencionada, localizaron en el patio de una de las viviendas a otro varón escondido con la citada escopeta, interviniéndole la misma y la munición que portaba. Este hombre también fue arrestado por los agentes.

Los detenidos son tres hombres de entre 24 y 34 años de edad, con antecedentes policiales. Ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos