Rescatan a un hombre que quedó atrapado con su coche en mitad de un río cerca de Talavera

Rescatan a un hombre que quedó atrapado con su coche en mitad de un río cerca de Talavera
HOY

La víctima trataba de cruzar por la Rivera de Los Limonetes cuando su coche se quedó parado

REDACCIÓN

Los bomberos han rescatado a un hombre que había quedado atrapado en su coche cuando trataba de cruzar la Rivera de los Limonetes, entre Alvarado y Talavera.

El hombre, trabajador de Ferrovial, conocía la zona y no era la primera vez que pasaba por este arroyo. Pero este lunes no ha calculado bien la altura del agua, más alta de lo habitual por las lluvias de las últimas semanas y, cuando iba por la mitad, el coche se ha parado.

Como han explicado desde el Parque de Bomberos de Badajoz, pasadas las dos de la tarde, el 112 les avisaba de que una persona había quedado atrapada en un río, sin saber bien la zona exacta por falta de cobertura. De esta manera, los bomberos activaron un coche de mando con dos socorristas y una embarcación.

Gracias a que los bomberos conocían la zona por su afición a la bicicleta y que la víctima había mencionado una fábrica de pollos, llegaron al lugar en el que había quedado parado el coche. Allí se encontraron al hombre subido al capó con el agua que alcanzaba más de la mitad del vehículo.

Los bomberos lo acercaron hasta la orilla y recuperaron la documentación y una maleta que llevaba el hombre. Más tarde, y con ayuda de un todoterreno, sacaron el coche del agua.

La víctima no sufrió ningún daño pero por precaución prefirió esperar a que alguien le rescatase, puesto que no conocía con que fuerza bajaba la corriente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos