Publicada la convocatoria para las obras del colegio pacense San José de Calasanz

Fachada del CEIP San José de Calasanz./HOY
Fachada del CEIP San José de Calasanz. / HOY

Se proyecta la construcción de un gimnasio, vestuarios y un despacho para el profesorado de Educación Física

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este martes la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de las obras de construcción de un gimnasio en el CEIP ‘San José de Calasanz’, de Badajoz. Esta actuación cuenta con un presupuesto base de licitación de 643.398,15 euros.

Se proyecta la construcción de un edificio singular, compacto, favoreciendo así el ahorro de energía. El edificio cuenta con una única planta, dentro de la parcela del centro educativo pacense, que está formado por un amplio gimnasio para su uso exclusivo en horas lectivas en las que se imparta la asignatura de Educación Física, por parte de los alumnos y personal docente; unos vestuarios masculino y femenino, así como un vestuario/aseo adaptado para personas con movilidad reducida. Además, también tiene proyectado que se construya un despacho para el profesorado de Educación Física, dos amplios almacenes deportivos y un pequeño cuarto de instalaciones.

Las obras tienen un plazo de ejecución de ocho meses y se encuentran acogidas en un 80% al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación finaliza a las 14.00 horas del próximo día 11 de diciembre de 2017, en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, avenida Valhondo s/n. Módulo 5, Planta baja de Mérida.

Fotos

Vídeos