La Policía Local celebra su día con una exhibición en San Francisco

E. F. V.

badajoz. El teatro López de Ayala acogerá el próximo viernes, a las 13 horas, el acto oficial de entrega de distinciones del Día de la Policía Local de Badajoz, una jornada en la que tendrá un especial protagonismo Milka, la perra labrador del Equipo de Guías Caninos adiestrada por la agente de la Policía Local Dolores Suárez. Esta perra especializada en la detección de drogas recibirá una de las medallas que ha concedido este año el Ayuntamiento de Badajoz, que galardonará también a los agentes que han realizado los servicios más destacados durante los últimos meses.

La entrega de distinciones se realizará a partir de las 13 horas en el teatro López de Ayala. Previamente, a las 11.30 horas, se celebrará en la catedral de Badajoz una misa en honor de la patrona de la Policía Local, Nuestra Señora de la Soledad.

El programa de actos se completará mañana jueves con la exhibición de medios policiales que realizarán en el paseo de San Francisco junto a la Policía Nacional y la Guardia Civil. Esa actividad se desarrollará entre las 18.00 y las 21.30 horas y está abierta a todos los ciudadanos de Badajoz que tengan interés en conocer las herramientas de trabajo de los agentes policiales.

Fotos

Vídeos