Muere la mujer que se precipitó desde un cuarto piso en Badajoz

Edificio desde el que se precipitó la mujer, que finalmente ha fallecido ./Casimiro
Edificio desde el que se precipitó la mujer, que finalmente ha fallecido . / Casimiro

Llegó al Hospital con parada cardiorespiratoria y múltiples fracturas tras ser rescatada por los bomberos del patio de la primera planta al que cayó

HOY.ES

La mujer que se precipitó este martes, 22 de agosto, por la mañana desde la cuarta planta de un edificio situado en la avenida Godofredo Ortega y Muñoz, en la barriada de Valdepasillas, ha fallecido, según confirma el SES. A pesar del cuidado con el que fue rescatada por los bomberos de la terraza del primer piso al que cayó, la mujer, de 72 años, ya llegó al Hospital con parada cardiorespiratoria y múltiples fracturas.

Más información

El suceso ocurrió sobre las 11.40 horas en el edificio situado en el número 36 de la citada avenida. Al haber caído por una zona en la que hay instalados varios tendederos para la ropa, se pensó en un principio que este hecho podría haber amortiguado la caída y haber contribuido a que salvara la vida.

Cuando los bomberos han llegado al lugar del suceso, los equipos sanitarios del Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura estaban atendiendo a la afectada. Los bomberos la evacuaron en posición horizontal utilizando el vehículo de la autoescala, y después fue trasladada al Hospital en ambulancia, donde ingresó ya con parada cardiorespiratoria.

Fotos

Vídeos