Seis monólogos de Cristina Morales en la Hernán Cortés

Cristina Morales.:HOY/
Cristina Morales.:HOY

Comenzará a las 20 horas con entrada libre

REDACCIÓN

La residencia universitaria Hernán Cortés ha programado para este miércoles 18 de abril seis monólogos de Cristina Morales.

'En el laberinto' consta de seis historias breves en las que la autora y directora del espectáculo se mete en la piel de diferentes personajes que, con un tinte cómico unas veces y trágico otras, buscan una salida al laberinto. 'La margarita', 'Acoso', 'Asíncrono', 'La lotería', 'Almas genelas' y 'Poderoso caballero' son los monólogos que representará a las 20 horas en la residencia Hernán Cortés. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Cristina Morales, formada en la escuela de teatro de la compañía 'Présents Composés de París' (dirigida por Françoise Lorente, en cursos de verano) y la escuela de teatro del Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz (dirigida por Joserra Rodríguez), ha recibido también clases de otros profesionales como Pedro Montero, Eva Gómez, José Carlos Plaza o Ismael Uribe. Ha participado en varias piezas de microteatro con la compañía 'Createatro', bajo la direcciónde Joserra Rodríguez, y con la asociación cultural 'Sueña Teatro'.

Temas

Badajoz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos