Localizan un coche calcinado relacionado con el asesinato de Las 800

El vehículo fue hallado en el camino de la Pecuaria. / J. V. ARNELAS

Evaristo Fdez. de Vega
EVARISTO FDEZ. DE VEGABadajoz

La Policía Nacional ha analizado durante los últimos días un vehículo completamente calcinado que fue localizado en la ciudad horas después de cometerse el crimen que le costó la vida el domingo a un hombre que recibió un disparo en la cabeza en Badajoz.

Ese coche se podría corresponder con el vehículo utilizado para huir por las personas que acompañaban a la víctima en el momento en el que cayó abatida junto a las canteras de Santa Engracia, en la zona conocida como Las 800. El vehículo podría haber recibido algún impacto de proyectil en la huida.

Más información

De momento no han trascendido nuevos datos oficiales sobre un suceso al que este miércoles se refirió la delegada del Gobierno, Cristina Herrera, para garantizar que tanto la Policía Nacional como la Policía Local de Badajoz han reforzado la vigilancia en la barriada de Las 800 con el fin de ofrecer una mayor seguridad tanto por la mañana y la tarde como en horario nocturno. Herrera quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos y aseguró que el dispositivo garantiza la seguridad para que no haya «ningún problema».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos