Los municipios de menos de 20.000 tienen hasta el jueves para pedir ayudas para crear empleo

REDACCIÓN

Badajoz. La Diputación de Badajoz destinará 295.000 euros en subvenciones a los municipios con menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia, para el desarrollo de proyectos que fomenten la actividad económica y la creación de empleo.

El próximo jueves finaliza el plazo de presentación de solicitudes para esta iniciativa, que se desarrolla a través de los Centros Integrales de Desarrollo (CID), según informó ayer la institución provincial en un comunicado.

Las entidades solicitantes podrán beneficiarse de hasta un máximo de 6.000 euros para ejecutar un único proyecto por una única línea de actuación de las dos que establece la convocatoria.

La primera línea de actuación son subvenciones para la ejecución de proyectos o actividades de información, formación y asesoramiento dirigidas a empresas y emprendedores.

La segunda línea de actuación incluye subvenciones para la realización de proyectos de dotación de equipamiento de dependencias de titularidad municipal o disponibilidad jurídica destinadas a espacios de incubación empresarial dirigidos a empresas y emprendedores.

Las bases reguladoras de esta convocatoria se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 14 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos