Lemus quiere que las primarias sirvan para hacer un PSOE pacense «aún más fuerte»

Rafael Lemus:: HOY/
Rafael Lemus:: HOY

E.P.

El candidato del PSOE a la Secretaría Provincial del PSOE de Badajoz Rafael Lemus ha defendido que hay que aprovechar el proceso de primarias abierto en la formación para hacer de la misma un partido «aún más fuerte» en la provincia pacense, a través de un «proyecto ganador de futuro».

«Desde la Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz, nos propusimos fortalecer y realzar al máximo el liderazgo de nuestro partido para volver a ser la primera fuerza política en la provincia y recuperar todos los derechos arrebatados por el PP», ha afirmado Lemus.

Por ello, el dirigente socialista ha señalado que «hay que aprovechar este proceso de primarias para hacer del PSOE un partido aún más fuerte en nuestra provincia con un proyecto ganador de futuro».

El actual secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha visitado este pasado lunes las localidades de Zafra y Los Santos de Maimona donde ha mantenido encuentros con militantes de dichas agrupaciones.

En dichos encuentros, Rafael Lemus ha destacado el papel fundamental que ha desempeñado la Ejecutiva Provincial del PSOE, que él representa, ha señalado, para «reforzar el liderazgo del Partido Socialista en la provincia de Badajoz».

Además, ha recordado que en estos últimos cinco años ha llevado a cabo una «profunda renovación del partido, en más del 50 por ciento de las Agrupaciones Locales de la provincia para lograr éxitos electorales», explica la candidatura de Lemus en nota de prensa.

De igual modo, ha incidido en que el PSOE de la Provincia de Badajoz es «una de las pocas» federaciones socialistas que ha conseguido, en estos años, «incrementar el número de afiliaciones al partido, más de 1.000 militantes», ha afirmado.

Por otro lado, Rafael Lemus ha propuesto llevar a cabo un proceso de formación dirigido a los militantes socialistas, como elemento «clave» para que «los compañeros y compañeras puedan desarrollar su actividad política con garantías».

Por último, Rafael Lemus ha reiterado que se siente con «la suficiente ilusión, con la capacidad y con un gran equipo de personas» para poder «motivar y coordinar a los militantes y a los cuadros de partido para lograr mayorías, que permitan transformar la realidad de la provincia y de Extremadura, porque para eso nació el PSOE, para mejorar la vida de la gente», ha incidido.

Temas

Badajoz

Fotos

Vídeos