Homenajean al niño que perdió la vida este domingo en Badajoz

Un instante del homenaje a Víctor Díaz. / PAKOPÍ

El Juventud Uva, club donde su padre es entrenador y donde el pequeño jugaba, repartió flores entre los asistentes para lanzarlas al río

REDACCIÓN

Centenares de personas rindieron homenaje este martes en el parque del río a Víctor Díaz, el pequeño de cinco años que fue atropellado mortalmente el domingo.

El Juventud Uva, club en el que su padre, Antonio Díaz ‘Canete,’ entrena el equipo benjamín B y del que formaba parte Víctor Díaz en la categoría zagalín, repartió flores a los asistentes para arrojarlas al río en memoria del fallecido. El padre y el hermano mayor de ocho años fueron los primeros en lanzarlas al agua.

Más información

Durante más de media hora, familiares y amigos caminaron de un lado del embarcadero al otro, donde esperaba Antonio Díaz para agradecer una a una las muestras de apoyo. Igualmente, la Federación Extremeña de Fútbol ha acordado guardar un minuto de silencio en todos los partidos este fin de semana.

Víctor Díaz sufrió un atropello este domingo mientras iba con su patinete por la avenida Adolfo Suárez. El juguete se descontroló, invadiendo la calzada y siendo arrollado por un autobús que en ese momento circulaba por allí. Fue rápidamente trasladado al hospital Infanta Cristina, donde ingresó en parada cardíaca, según el SES. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos