El hombre muerto en Las 800 de Badajoz recibió un tiro en la cabeza

Agentes en el lugar del tiroteo:: HOY

La Policía Nacional ha encontrado siete cartuchos de escopeta en la zona

E. FERNÁNDEZ DE VEGA | EFEBadajoz

El hombre hallado muerto anoche en Badajoz recibió un disparo de escopeta en la cabeza. La Policía Nacional investiga esta muerte tras un tiroteo en la barriada pacense de Las 800.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 21.15 horas cuando la Policía Nacional recibió un aviso en el que se informaba que se había escuchado el ruido de varios disparos y que una persona estaba tumbada en el suelo a la altura del cruce de la avenida de las Escuelas y la calle Duero.

Al llegar al lugar del suceso, los agentes comprobaron que aún estaba con vida y tenía respiración. Sin embargo, el hombre falleció a los cinco minutos a pesar de los esfuerzos para reanimarlo de los servicios sanitarios desplazados.

El fallecido no portaba documentación alguna en el momento de suceder los hechos, por lo que se espera que el resultado de la autopsia, que se practicará en las próximas horas, aporte algún dato sobre su identidad.

Los agentes de la Policía Nacional recuperaron siete cartuchos de escopeta en la zona, algunos de ellos sin utilizar, han añadido las mismas fuentes.

Las primeras informaciones del cuerpo policial indicaban que el hecho podría tener relación con un enfrentamiento a tiros ocurrido el sábado en la calle Gurugú de la capital pacense, donde cuatro vehículos recibieron impactos de escopeta.

La primera hipótesis barajada por la Delegación del Gobierno es que este incidente hubiera sido provocado por un ajuste de cuentas.

El juzgado número 4, que lleva la investigación, ha decretado secreto de sumario

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos