Un hombre de 65 años es atropellado cuando cruzaba por un paso de peatones en Badajoz

Un hombre de 65 años es atropellado cuando cruzaba por un paso de peatones en Badajoz

En San Fernando han resultado lesionadas dos personas al ser golpeadas por un vehículo que iba marcha atrás

Evaristo Fdez. de Vega
EVARISTO FDEZ. DE VEGABadajoz

Un hombre de unos 65 años de edad ha resultado herido a las 10.30 horas de este lunes al ser atropellado por un coche que ha impactado contra él cuando cruzaba por un paso de peatones de la avenida Sinforiano Madroñero.

El accidente ha sido causado por un vehículo procedente de la rotonda Caldas da Rainha que circulaba en dirección a la rotonda de la bandera. El herido ha sido llevado al hospital con un golpe en la cabeza. Según el 112 de Extremadura, presenta trauma craneal, una contusión en la cara y erosiones múltiples y se encuentra en estado 'menos grave'.

El Servicio Extremeño de Salud ha informado que el paciente ha sido sometido a un TAC craneal y los resultados han sido normales, por lo que podría recibir el alta médica esta misma tarde.

También este lunes han resultado heridas de menor gravedad dos personas que han sido golpeadas a las 11.30 horas por un vehículo que circulaba marcha atrás en la avenida Carolina Coronado, cerca de la farmacia que se encuentra en el tramo alto de la avenida. Los lesionados estaban bajando de un taxi cuando se ha aproximado a ellos el vehículo. En este caso las lesiones han sido leves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos