Dos heridos graves en el choque entre un autobús urbano y una moto en Badajoz

Imagen de archivo de un autobús urbano. / Hoy

Los heridos, un hombre de 42 años y una mujer de 45, fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina

N. REIGADAS

Dos personas resultaron heridas de gravedad en la noche de este miércoles en un accidente de tráfico en el que se vio implicado un autobús urbano de Badajoz y una motocicleta. El choque por alcance lanzó a la calzada a los dos ocupantes de la moto que fueron trasladados de urgencia al hospital Infanta Cristina de la ciudad por la importancia de sus heridas.

Según informan desde el Servicio Extremeño de Salud (SES), los heridos han requerido la intervención quirúrgica del Servicio de Traumatología del complejo hospitalario en el que se encuentran ingresados. En estos momentos permanecen graves aunque estables en la planta de Traumatología.

El suceso tuvo lugar pasadas las nueve de la noche en la avenida Damián Téllez Lafuente. En el semáforo a la altura de Jacobo Rodriguez Pereira, la vía que da acceso a la estación de autobuses, un autobús urbano y una motocicleta chocaron.

Los heridos son un hombre de 42 años, que ha sufrido un trauma en el torax y diversas fracturas, y una mujer de 45 años, que ha sufrido traumatismos y fracturas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo médico del punto de atención continuada de Badajoz, una ambulancia convencional, una Unidad Medicalizada y una dotación de la Policía Local.

Fotos

Vídeos