Herido un ladrón al ser golpeado por un azulejo de la fachada cuando robaba en una tienda en Badajoz

Imagen de archivo de la avenida Ricardo Carapeto./HOY
Imagen de archivo de la avenida Ricardo Carapeto. / HOY

La Policía encontró al supuesto autor de los hechos tendido en el suelo, sangrando abundantemente por la cabeza

REDACCIÓN

Un hombre de 29 años de edad resultó herido en la madrugada del pasado martes día 15 cuando trataba de robar en el interior de una tienda ubicada en la avenida Ricardo Carapeto en Badajoz.

Según explica en nota de prensa la Policía Nacional, el presunto ladrón fue encontrado por los agentes tendido en el suelo junto al establecimiento al que trataba de acceder rompiendo el cristal del escaparate con un adoquín del acerado. Según informa la Policía, el hombre fue herido en ese momento al caerle un azulejo de gran tamaño que se desprendió de la fachada del edificio.

Los hechos sucedieron sobre las 03.00 horas del pasado martes cuando en la Sala del 091 de la Comisaría de Badajoz, se recibieron varias llamadas alertando de los ruidos ocasionados por golpes en el escaparate de un local comercial de la avenida Ricardo Carapeto, arteria principal del barrio pacense de San Roque. Varios testigos aportaron a los agentes la descripción física de la persona que los estaba ocasionando.

Cuando la dotación policial llegó al lugar del suceso se encontró a un hombre tendido en el suelo, herido y sangrando abundantemente por la cabeza. Junto a esta persona había un adoquín del acerado y un azulejo que podría ser de la fachada del establecimiento y que podría haberse desprendido justo en el momento en el que el supuesto autor de los hechos trataba de acceder al comercio. Asimismo el cristal de la tienda estaba completamente fracturado.

Los agentes solicitaron asistencia sanitaria y pudieron comprobar que esta persona coincidía plenamente con la descripción física aportada en las llamadas recibidas, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El detenido, un hombre de 29 años de edad, con antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos