Una discusión por una plaza de aparcamiento acaba con un herido con un objeto punzante en Badajoz

Lugar del incidente en el que ha resultado herido un hombre de 30 años/CASIMIRO MORENO
Lugar del incidente en el que ha resultado herido un hombre de 30 años / CASIMIRO MORENO

El suceso ocurrió anoche sobre las 22.30 horas en la calle Ruecas y el herido fue trasladado al hospital Infanta Cristina

REDACCIÓN

Un hombre de unos 30 años resultó anoche herido en una reyerta en Badajoz. El suceso tuvo lugar en la calle Ruecas, cerca de las 800 viviendas, sobre las 22.30 horas.

Según ha podido saber HOY, el incidente se inició por una discusión por una plaza de aparcamiento que acabó con la víctima herida por un objeto punzante.

Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de la reyerta tras recibir una llamada al 091 y encontraron al herido asiento del copiloto de un vehículo de color rojo. «La otra parte -implicada en la disputa- había abandonado el lugar», según informa la Policía Nacional.

Cerca del lugar había otro turismo con la luna trasera fracturada.

Algunos vecinos de la zona apuntan que el herido recibió un navajazo en la zona del abdomen y que tenía también lesiones en las espalda.

Tras la llegada de los agentes, acudió una ambulancia medicalizada del SES que trasladaron al hospital Infanta Cristina al herido. En el centro hospitalario se le realizó un TAC en la zona de la herida y quedó en observación en Cirugía General. Esta mañana ha pedido el alta voluntaria, según ha informado el Servicio Extremeño de Salud.

La Policía Nacional se encuentra investigando las causas para conocer todos los detalles e implicados en el suceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos