La Guardia Civil vigilará la BA-022 el domingo durante la romería de San Isidro

La Guardia Civil vigilará la BA-022 el domingo durante la romería de San Isidro

Se colocarán vallas en el punto kilométrico 1,300 de la carretera BA-022 (altura del cruce con la barrida Suerte de Saavedra) a partir de las 17 horas

REDACCIÓN

La Guardia Civil de Tráfico vigilará con especial atención la circulación de vehículos por la carretera BA-022 el próximo domingo día 20 con motivo de la celebración de la romería de San Isidro en Badajoz. Así, controlará la vía y las proximidades de la ermita desde las 9 horas de ese día hasta que finalice la jornada sobre las 23 horas.

Con motivo del paso de la procesión, la carretera BA-022 quedará cortada al tráfico rodado, entre los puntos kilómetros 4,700 y 4,800, quedando abierta una vez cruce la procesión, lo que puede durar un tiempo estimado de diez minutos.

El Jefe de Destacamento de Tráfico de Badajoz coordinará con la Policía Local de Badajoz colocación de vallas en el punto kilométrico 1,300 de la carretera BA-022 (altura del cruce con la barrida Suerte de Saavedra) a partir de las 17 horas. Si la intensidad de vehículos lo requiere, el regreso a Badajoz se hará en un solo sentido, y los vehículos que quieran acceder a la ermita a partir de esa hora lo harán por el camino de los Montitos y por la EX-363, desde la Albuera a Talavera por la BA-022.

En cuanto a los aparcamientos, según ha informado la Dirección General de Tráfico en nota de prensa, los vehículos deberán pasar con rapidez a las zonas de la ermita contiguas a la carretera, situándose en lugares que no impidan la entrada o salida de otros.

En canto a los que se trasladen a pie, deberán transitar por la izquierda en el sentido de su marcha, recomendándose que cuando se factible caminen fuera da la calzada, dada la estrechez de la carretera.

En cualquier momento los conductores y peatones deberán estar muy atentos a las advertencias que les hagan las Fuerzas de la Guardia Civil de Tráfico y demás Agentes de la Circulación, en evitación de que se produzcan accidentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos