Fundecyt recibe una certificación de calidad hasta el año 2020

REDACCIÓN

Mérida. La Fundación Fundecyt-Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (Fundecyt-Pctex) ha obtenido la certificación de calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001, en los procesos y gestión de sus infraestructuras en la ejecución de proyectos nacionales e internacionales en materia de innovación, y en toda la actividad asociada a la I+D+i hasta el año 2020.

La responsable de Calidad de Fundecyt-Pctex, Marta Peña, ha asegurado que desde que la fundación obtuviera su primera certificación en 2014, la entidad «ha mejorado sustancialmente su actividad y la prestación de servicios».

La Certificación en calidad garantiza que la gestión de proyectos que promueven la ciencia, la tecnología y la innovación; el asesoramiento en I+D+i; la transferencia de tecnología y la asistencia a emprendedores; el desarrollo de negocio; la internacionalización, formación y networking; la gestión de las infraestructuras del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura y la gestión del programa de becas del Área de Movilidad de la entidad, se llevan a cabo desde un patrón de calidad comparable al de los organismos más competitivos del panorama internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos