Fragoso elude dar plazos para iniciar la piscina de la margen derecha

Asegura que no tiene una pretensión electoralista con esta instalación, para la que aún tienen que concretar aspectos urbanísticos

Rocío Romero
ROCÍO ROMEROBadajoz

El alcalde, Francisco Fragoso, eludió ayer dar plazos sobre cuándo podría estar lista o al menos comenzar la construcción de la piscina de la margen derecha.

Más información

El Ayuntamiento realizó la semana pasada cambios en las cuentas para destinar 199.650 euros a contratar la redacción del proyecto de estas instalaciones que se ubicarán entre el pabellón Entrepuentes y el parque del río. El objetivo es construir una piscina que se pueda usar al aire libre y también cubierta.

Francisco Fragoso defendió ayer que no existe una piscina de estas características en 200 kilómetros a la redonda. Y aseguró que no hay una pretensión electoralista para contentar las demandas vecinales, sino que cree que la ciudad debe aprovechar la oportunidad de cofinanciación de la Junta para crear una instalación mejor que sirva para competiciones de alto nivel, como el campeonato que acogerá Badajoz en solo dos semanas.

El Ayuntamiento trabaja en el desarrollo urbanístico de la zona y con la Junta, con la que firmará el convenio para financiar las instalaciones.

Fotos

Vídeos