Un hombre de 35 años, herido en una reyerta esta madrugada en el recinto ferial

Efectivos de la Cruz Roja esta madrugada en el recinto ferial/CRUZ ROJA
Efectivos de la Cruz Roja esta madrugada en el recinto ferial / CRUZ ROJA

Ha resultado herido por "múltiples traumatismos"

EUROPA PRESS

Un hombre de 35 años ha resultado herido con "multiples traumatismos" en una reyerta ocurrida en la madrugada de este martes en el recinto ferial de Badajoz.

Los hechos se han producido sobre las 6,15 horas en el recinto de casetas de la capital pacense, en la que un varón de 35 años ha resultado herido por "múltiples traumatismos" y atendido por los efectivos de Cruz Roja.

Este hombre ha sido derivado al Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas diagnósticas "ante la sospecha de una fractura en su brazo derecho", según informa Cruz Roja en nota de prensa.

Esta ha sido una de las 17 intervenciones que el dispositivo que Cruz Roja mantiene con motivo de la Feria de San Juan en el recinto ferial ha realizado en la noche del lunes al martes.

Además, los efectivos de Cruz Roja han atendido a cinco personas por enfermedad común; cuatro por intoxicación etílica; tres por traumatismos; dos por heridas accidentales; una persona por lipotimia y otra por crisis asmática, según el parte de incidencias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos