Dani Martín y Jennifer López reinan en San Juan

Los niños disfrutaron de las atracciones por la noche. :: c. moreno/C.MORENO/J.V ARNELAS
Los niños disfrutaron de las atracciones por la noche. :: c. moreno / C.MORENO/J.V ARNELAS

Seis personas resultaron heridas en una reyerta en el ferial

: R. R. BADAJOZ.

La noche más mágica del año tuvo dos reyes indiscutibles. El cantante Dani Martín llenó el auditorio del ferial y Jennifer López entonó '¿Y el anillo pa'cuándo?' en los altavoces de las casetas y las atracciones.

Los pacenses se echaron a la calle con el fresquito de la noche a ver los fuegos artificiales. El parque del río y el paseo de la margen izquierda son ya los mejores sitios para ver el espectáculo pirotécnico. A partir de la traca, el ferial se llenó y la música hizo el resto.

La gente tenía ganas de bailar y pasarlo bien, por lo que no se registraron incidentes de importancia. Sin embargo, Cruz Roja atendió a seis personas (cuatro hombres y dos mujeres) por algunas heridas y afectados por algún tipo de gas defensivo al participar en una reyerta. Solo uno de ellos fue derivado al hospital Infanta Cristina para realizarle pruebas complementarias. La Cruz Roja también curó a un hombre de 29 años que había sido agredido en la zona de botellón y presentaba un traumatismo en la cabeza, por lo que también fue atendido en el Hospital Infanta Cristina. Los efectivos realizaron 83 asistencias en el ferial, aunque la mayor parte leves. El resto se dedicó a disfrutar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos