Borrar

El cantautor argentino Alberto Cortez se sube esta noche a las tablas del López de Ayala

Canciones como 'El abuelo', 'Callejero', 'Mi árbol y yo', 'Castillos en el aire', 'En un rincón del alma' o 'Las palmeras', que encumbraron al cantante argentino, estarán presentes en este concierto

REDACCIÓN

Jueves, 23 de junio 2016, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante argentino Alberto Cortez se sube esta noche, a las 21.30 horas, a las tablas del teatro López de Ayala con la presentación de su nuevo espectáculo, 'El regreso'. 'El cantautor de las cosas sencillas' ofrecerá, a través de una especial puesta en escena, una selección de su repertorio, interpretado del modo más intimista posible, tan sólo a voz y piano.

Canciones como 'El abuelo', 'Callejero', 'Mi árbol y yo', 'Castillos en el aire', 'En un rincón del alma' o 'Las palmeras', que encumbraron al cantante argentino, estarán presentes en este concierto.

Con este espectáculo se pretende «llegar directamente al corazón y al alma, a través de un recorrido musical de la mano de un excelente compañero de viaje, Cortez en estado puro», aseveran desde la organización del evento.

El precio de las entradas oscila entre los 25 euros, de la de anfiteatro, y los 28 de la butaca de patio. Cabe destacar que aún quedan localidades libres para poder disfrutar del romanticismo de Alberto Cortez en una actuación que ha sido organizada por el teatro López de Ayala dentro de la programación especial con motivo de la feria de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios