Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Loquillo dará un concierto el jueves en el auditorio del ferial. :: hoy
El concierto de Loquillo  y Nacha Pop, atracción  del programa para el jueves

El concierto de Loquillo y Nacha Pop, atracción del programa para el jueves

REDACCIÓN

Martes, 21 de junio 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto de dos míticos grupos españoles protagoniza la segunda parte de la feria. El jueves será el turno de la doble actuación de Loquillo y Nacha Pop en el auditorio del recinto ferial a las 21 horas. Loquillo y Nacha Pop harán un recorrido por su trayectoria musical dentro de la gira que ambos grupos desarrollan este año. En el caso de Loquillo, además, con reciente nuevo trabajo discográfico titulado 'Viento del Este', que presentará dentro de su gira 'Salud y Rock & Roll'. Este título da nombre al que fue su primer single, un tema de Gabriel Sopeña con letra de Juan Mari Montes.

El cantante barcelonés actuará la noche del 23 de junio acompañado de los actuales integrantes de su banda, como son Igor Paskual, a la guitarra, Laurent Castagnet, a la batería, Josu García, a la guitarra también, Alfonso Alcalá al bajo y Mario Cobo a la guitarra. El último concierto de Loquillo en la ciudad tuvo lugar en 2007. A los temas nuevos sumará sus grandes éxitos.

Por otro lado, la mítica banda ahora encabezada por Nacho García Vega, Nacha Pop, abrirá la noche de San Juan y recordará canciones inolvidables como 'La chica de ayer'. Como telonero actuará la banda dombenitense 'La Ruina', una agrupación que tiene 25 años sobre los escenarios y varios trabajos publicados.

Las entradas están disponibles en la plataforma www.ticketbell.com por 20 euros, además de los puntos de venta repartidos por toda la región. En Badajoz se pueden adquirir en el Pub El Refugio, Bar Vuelve la Moska, Restaurante Only One y Bar El Colmadito. Los menores de 18 años pueden acceder con autorización que facilitará la organización desde su página de Facebook 'Ágora Espectáculos' y en la misma taquilla el día del concierto. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto. Y los menores de 12 años podrán acceder gratis. La taquilla abre a las 7 de la tarde.

Ciclo taurino

Por otro lado, el ciclo taurino comienza mañana miércoles con la corrida de Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey ante astados de Garcigrande y Domingo Hernández. Los matadores Perera, José Garrido y Ginés Marín lidiarán toros de Pedro Domecq el jueves. El viernes tendrá lugar el festejo de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens con animales de Luis Terrón. En Oferplan (www.oferplan.hoy.es) se pueden adquirir entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios