El Faro celebra su quinto aniversario con música y un espectáculo de cocina

El Faro celebra su quinto aniversario con música y un espectáculo de cocina

REDACCIÓN

BAdajoz. El Centro Comercial El Faro está de aniversario. Se cumplen cinco años desde su apertura en la ciudad y con este motivo se va a desarrollar un programa de actividades gratuitas para todos los públicos, que incluyen música en directo, espectáculos de luz y sonido y un show de cocina.

La fiesta de cumpleaños comienza esta tarde, a las 19.00 horas, con uno de los platos fuertes, se trata de un 'showcooking' (espectáculo de cocina en vivo) dirigido por el afamado cocinero extremeño Antonio Granero, que deleitará a los asistentes con la confección de algunas de sus mejores recetas.

Los más pequeños tienen una cita con el grupo infantil Pica Pica, será mañana a partir de las 19.00 horas en el parking exterior del centro. Como detalla El Faro en una nota, «este grupo de música infantil y teatro ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida, humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda».

Durante estos dos días de celebración no faltarán los espectáculos de luz y sonido en la fuente y en el faro, además de música en directo en distintas zonas del centro comercial.

Fotos

Vídeos