La Escuela Oficial de Idiomas amplía el plazo de matrícula hasta final de mes

N. R. P. Viernes, 6 octubre 2017, 07:54

badajoz. La Escuela Oficial de Idiomas tiene vacantes para cuatro de las lenguas que se estudian en este centro. Ante esto ha ampliado el plazo de matrícula hasta final de mes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de octubre en las clases de nivel básico de alemán, francés, italiano y portugués. El inglés está completo. Solo están abiertas las clases del nivel más elemental porque, para acceder a los siguientes cursos, es necesario realizar una prueba de nivel y estos exámenes ya fueron completados.

La directora de la EOI en Badajoz, Maribel Alvarado, anima a los interesados a acudir al centro para aprovechar las plazas vacantes de estos idiomas. Añade que el curso ha arrancado con normalidad.

La Escuela de Idiomas de Badajoz está pendiente de un traslado en el futuro. Actualmente su sede es una parte del Palacio de Godoy, que comparten con la Escuela de Artes y Oficios. Hay 13 aulas que se han quedado pequeñas para la oferta de idiomas y la demanda que suscita este centro educativo. En principio la EOI iba a ser traslada al antiguo Convento de San Agustín, a unos metros de su actual sede, pero recientemente se ha sabido que su nueva ubicación será el Hospital Provincial, aunque no hay fecha para la mudanza.

Temas

Badajoz
Secciones
Servicios