70 escritores participan desde el viernes en Badajoz y Elvas en el Encuentro de Poetas

La escritora extremeña Antonio Cerrato Martín ha presentado hoy el programa:: HOY/
La escritora extremeña Antonio Cerrato Martín ha presentado hoy el programa:: HOY

El encuentro comenzará el próximo viernes en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz

E.P.

Más de 70 escritores compartirá actividades en Badajoz y Elvas durante el XVIII Encuentro de Poetas en Red que se celebrará desde el viernes al domingo próximos, días 16 al 18 de marzo.

El encuentro comenzará el próximo viernes en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz, donde los asistentes combinarán su actividad literaria con visitas a museos como el Provincial de Bellas Artes pacense o una ruta turística por Elvas.

Finalizará el próximo domingo en el Museo Luis de Morales de la capital pacense con el Festival Internacional Gritos de Mujer, una iniciativa literaria que surgió en República Dominicana, y que tiene por objeto rendir homenaje a la mujer y a la no violencia a través de la poesía y las artes, y que este año tiene por lema 'Las madres como faro de esperanza'.

La presentación del XVIII Encuentro de Poetas en la Red, que compartirá actividades en Badajoz y Elvas, ha tenido lugar este miércoles en la capital pacense por parte de la escritora extremeña Antonia Cerrato Martín y el portugués João de Paiva, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos