La Diputación de Badajoz optará a captar fondos de la nueva convocatoria europea Poctep

E.P.

La Diputación de Badajoz optará a captar fondos de la nueva convocatoria europea Poctep 2014-2020.

De este modo se ha puesto de manifiesto durante una jornada informativa sobre la segunda convocatoria de presentación de candidaturas a dicha iniciativa, celebrada este lunes en Mérida, y a la que han asistido técnicos de la Diputación de Badajoz y de Promedio.

En el caso de la institución provincial, se están elaborando diversas propuestas tanto como beneficiarios principales como en calidad de socios de proyecto con objeto de captar fondos en el este marco de financiación europeo.

La jornada ha sido organizada por la Junta para todas aquellas entidades interesadas en participar en este nuevo periodo de cofinanciación, informa en nota de prensa la diputación pacense.

Durante la sesión se ha presentado la estrategia y los objetivos temáticos del Poctep, así como las bases de la convocatoria actual y cómo presentar una candidatura en la plataforma Coopera 2020. Además, los participantes han tenido oportunidad de exponer dudas y resolver cuestiones de cara a la configuración de sus proyectos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos