Detienen a un vendedor de cupones en Badajoz por herir a dos hombres con unas tijeras

Paseo de San Francisco, lugar donde ocurrieron los hechos.
Paseo de San Francisco, lugar donde ocurrieron los hechos. / Hoy

Las víctimas habían ido a cobrar un cupón premiado al vendedor que habitualmente se encuentra en dicha plaza y éste les replicó que era falso

REDACCIÓN

La Policía Nacional ha detenido a un vendedor de cupones, un hombre de 31 años de edad con antecedentes, en la Plaza de San Francisco de Badajoz por herir a otros dos hombres con unas tijeras.

Los hechos han tenido lugar sobre las 19 horas del pasado viernes día 18 de agosto cuando una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz alertaba de una reyerta en esta céntrica plaza de la capital pacense, donde un hombre estaba agrediendo con unas tijeras a otros dos.

Las víctimas, padre e hijo, relataron a los agentes que se encontraron al mismo vendedor, que habitualmense se encuentra en esa plaza, y le reclamaron el 'rasca' premiado con un euro.

El ahora detenido les replicó que ese boleto que pretendían cobrar era falso, y que no les iba a abonar el premio ni les iba a devolver el euro que habían pagado por el mismo. Fue entonces cuando comenzó la discusión entre los tres.

Según explica la Policía Nacional en nota de prensa, durante este altercado el vendedor sacó unas tijeras con las que agredió a los otros dos hombres, causándoles unos cortes y una contusión en el hombro al padre, y un dedo roto al hijo, además de tener que recibir cuatro puntos de sutura en la palma de la mano. También le pasó la tijera por toda la espalda, rompiéndole la camiseta. según informa un familiar cercano a las víctimas.

Con dicha información, los agentes localizaron, identificaron y procedieron a la detención del presunto autor de estas lesiones, un hombre de 31 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fotos

Vídeos