Dos detenidos por el robo de un móvil con violencia e intimidación en Badajoz

Localización del suceso./
Localización del suceso.

Se trata de dos varones de 44 y 53 años de edad con numerosos antecedentes policiales

REDACCIÓN

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada del martes, cuando agentes policiales observaron a una persona pidiendo auxilio en la avenida Padre Tacoronte. La víctima explicó que dos individuos le habían agredido y amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones, informa el cuerpo en nota de prensa.

En su relato manifestó que se encarga de reparar teléfonos móviles y que los autores de la agresión habían ido a su casa solicitándole la entrega de uno que le habían encargado. Al no poder dárselo, ya que no estaba reparado, y tras una fuerte discusión, le agredieron y sustrajeron otro terminal, informó el cuerpo en nota de prensa. La víctima aportó la dirección de huida y una descripción de los dos individuos.

Los agentes comunicaron la descripción a las demás dotaciones policiales, siendo localizados los presuntos autores en misma zona. Se les intervino el teléfono móvil sustraído y dos navajas, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con violencia y trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Los detenidos, dos varones de 44 y 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos