Detenido en Badajoz un repartidor por quedarse un móvil que debía entregar

Detenido en Badajoz un repartidor por quedarse un móvil que debía entregar

La víctima denunció que se encontraba a la espera de la entrega, por parte de una empresa de transportes de Badajoz de un teléfono valorado en 726 euros

REDACCIÓN

La Policía Nacional detuvo ayer a un trabajador de una empresa de transporte por quedarse con un paquete que contenía un móvil, valorado en más de 700 euros.

Según explica la Policía Nacional en nota de prensa, los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de una denuncia realizada en la Comisaria de Policía Nacional de Badajoz. La víctima denunció que se encontraba a la espera de la entrega, por parte de una empresa de transportes de Badajoz, de un teléfono móvil valorado en 726 euros.

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial, quien detuvo al supuesto autor de los hechos y recuperó el terminal móvil, «que fue debidamente entregado a su legítima propietaria».

Como detallan, «este detenido trabajaba en la empresa de paquetería que debía entregar el teléfono a la víctima, circunstancia que aprovechó para apropiarse indebidamente del mismo».

El detenido es un varón de 43 años que tras su detención fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos