Detenido un hombre de 70 años por intentar agredir a su mujer en Badajoz

Se le intervino un cuchillo de veinte centímetros de hoja

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Poco antes de las nueve de la mañana de este lunes, la Policía Local de Badajoz fue alertada de que en una vivienda de la barriada pacense Cerro de Reyes se estaba produciendo una agresión.

Una vez desplazados los agentes al lugar de los hechos, encontraron a una mujer de 67 años con un cuadro de crisis de ansiedad. Indicó a los policías que su marido, allí presente, la «había intentando matar» con un cuchillo de grandes dimensiones, pero que en el forcejeo había podido quitárselo. El arma blanca, de unos veinte centímetros de hoja que se encontraba sobre la encimera de la cocina, fue incautado.

El presunto autor, varón de 70 años, reconoció los hechos ante la Policía Local, siendo detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su pase a disposición judicial.

La víctima fue trasladada al hospital para ser asistida de la crisis de ansiedad que presentaba, siendo posteriormente trasladada a sede policial para la correspondiente denuncia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos