Detenido en Badajoz por golpear a su pareja y a una amiga que salió en su defensa

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Badajoz en la avenida Carolina Coronado de Badajoz./HOY
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Badajoz en la avenida Carolina Coronado de Badajoz. / HOY

Los hechos ocurrieron en un bar del barrio de San Fernando en presencia de su hija, una menor de dos años de edad

REDACCIÓN

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre de 30 años de edad en la madrugada de este jueves por golpear varias veces a su pareja, de 38 años, y a una amiga de ésta, de 28 años, que salió en su defensa para que no la siguiera agrediendo. Los hechos ocurrieron en torno a las 0:30 horas de este jueves, 7 de diciembre, en un bar de la barriada de San Fernando, cuando Policía Local fue alertada de que un varón estaba agrediendo a su novia y a otra joven que había tratado de mediar en la disputa.

Según la Policía Local, todo este episodio de violencia sucedió en presencia de una niña de dos años de edad, hija de la pareja.

Según recoge en una nota de prensa, cuando varias dotaciones policiales se personaron en el lugar del suceso, los agentes se encontraron con un hombre de 30 años de edad en un estado agresivo y con heridas en las manos, ya que había roto un vaso con una mesa del local.

La joven, pareja del presunto autor de los hechos, se encontraba llorando en estado de ansiedad y manifestó a los agentes que el agresor le había dado varios puñetados por diferentes partes del cuerpo. Asimismo, allí estaba otra joven amiga de la víctima que había tratado de mediar en la pelea y que también había sido agredida por el varón.

Por todo ello, Policía Local procedió a la detención del varón de 30 años de edad por un presunto delito de Violencia de Género, siendo trasladado a la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias. El agresor quedó detenido hasta que pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Las jóvenes agredidas fueron trasladadas a un centro de salud para recibir atención médica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos