Deja su coche de madrugada con la música a todo volumen en Sinforiano

E. F. V. BADAJOZ.

Un hombre de unos 60 años de edad fue denunciado durante la madrugada de ayer por dejar estacionado su coche con la música a todo volumen en la avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz. Los propios afectados han explicado que el suceso ocurrió hacia la 1 de la madrugada. A esa hora comenzaron a escuchar la música que salía de un Seat León aparcado en las proximidades del estanco de 24 horas que está próximo a la rotonda de los corazones.

A la zona se desplazaron los agentes de la Policía Local, pero después de aproximarse al vehículo comprobaron que permanecía totalmente cerrado, con las llaves puestas y el motor en marcha. Rápidamente comenzaron a hacer averiguaciones para tratar de localizar al propietario del coche.

Mientras tanto, los vecinos seguían escuchando la música, que no paraba de sonar en el silencio de la madrugada.

Las gestiones policiales no dieron resultado, por lo que decidieron llamar a la grúa municipal para que retirara el vehículo.

Pero justo cuando llegó a la zona el coche-grúa, pasadas las 2 de la madrugada, apareció el propietario del vehículo, que decidió romper uno de los cristales para acceder al interior y detener la música.

Según explicó, había dejado el turismo en ese lugar para ir a buscar ayuda, puesto que no lograba abrirlo.

El conductor del vehículo podría ser acusado de una infracción grave a la ordenanza de Policía Urbana, que contempla sanciones de entre 200 y 750 euros por emitir sonido musical a un volumen alto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos