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Colección presentada por LA Condesa en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid)

La firma de las deseadas chaquetas de estética entre militar y de aristocracia decadente se estrenó en la pasarela madrileña con una colección en la que, lejos de abusar de su prenda estrella -que protagonizó el carrusel final-, sorprendió al inspirarse en la década de los 60, cuando los abuelos de Marina Conde, directora creativa de la marca, abrieron una piscina municipal de su Badajoz natal.

Jueves, 12 de julio 2018, 08:20

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La firma de las deseadas chaquetas de estética entre militar y de aristocracia decadente se estrenó en la pasarela madrileña con una colección en la que, lejos de abusar de su prenda estrella -que protagonizó el carrusel final-, sorprendió al inspirarse en la década de los 60, cuando los abuelos de Marina Conde, directora creativa de la marca, abrieron una piscina municipal de su Badajoz natal.

EFE
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La firma de las deseadas chaquetas de estética entre militar y de aristocracia decadente se estrenó en la pasarela madrileña con una colección en la que, lejos de abusar de su prenda estrella -que protagonizó el carrusel final-, sorprendió al inspirarse en la década de los 60, cuando los abuelos de Marina Conde, directora creativa de la marca, abrieron una piscina municipal de su Badajoz natal.

EFE
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