Un coche con seis jóvenes se empotra contra una vivienda en Las Vaguadas

El turismo causante del siniestro y el coche estacionado que acabó empotrado contra un árbol:: HOY

El conductor, de 19 años, dio positivo en las pruebas de alcoholemia y los otros cinco ocupantes resultaron heridos

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Un coche se ha empotrado esta noche contra la fachada de una vivienda en Las Vaguadas (Badajoz). Pasaba media hora de la medianoche cuando los vecinos de la calle Pantano de la Serena se veían sobresaltados por un fuerte estruendo. Un turismo ocupado por seis jóvenes de entre 17 y 19 años acababa de chocar contra un turismo estacionado y después contra un chalé.

En imágenes

El brusco impacto provocó que este segundo vehículo debidamente aparcado se desplazara y acabara empotrado contra un árbol. A su vez, el vehículo causante del siniestro, de la marca Hyundai Elantra, acabó empotrado contra el muro perimetral de una vivienda. Los vecinos de la calle salieron de sus casas alertados por los gritos de auxilio de los jóvenes.

El coche derribó parte del muro perimetral de un chalé:: HOY
El coche derribó parte del muro perimetral de un chalé:: HOY

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Local y dos ambulancias. Los sanitarios atendieron a cinco de los seis ocupantes, que después fueron trasladados al hospital Infanta Cristina para su valoración médica.

La Policía Local detalla en una nota de prensa que el conductor, el único que resultó ileso, perdió el control del vehículo, colisionando contra el turismo estacionado. Debido al fuerte impacto, arrancó los postes de la puerta del muro exterior del chalé, que acabó en el suelo.

El conductor, de 19 años, dio positivo en las pruebas de alcohol realizadas por el Equipo de Atestado de Policía Local, motivo por el cual comparecerá ante la autoridad judicial una vez finalizado el correspondiente atestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos