Un coche se empotra contra una tienda de animales en San Roque

Un coche se empotra contra una tienda de animales en San Roque

El vehículo circulaba desde Isidro Pacense y al acceder a Carretera de la Corte perdió el control y entró en el local

Natalia Reigadas
NATALIA REIGADASBadajoz

Un Audi con tres jóvenes a bordo se ha empotrado a las seis de la mañana contra una tienda de animales en San Roque. El vehículo iba a gran velocidad subiendo la calle Isidro Pacense cuando, al girar para incorporarse a Carretera de la Corte, ha derrapado, ha saltado la acera y ha entrado en el local, derribando parte del muro, la puerta y la reja de seguridad.

Los vecinos del edificio han salido alarmados y han comprobado cómo dos de los tres jóvenes se iban antes de que llegase la Policia Local. Ninguno resultó herido. Cuando han llegado los agentes, han realizado un test de alcoholemia al conductor aunque aún no son públicos los resultados.

La tienda ha sufrido numerosos daños. Los escombros han aplastado varías jaulas con animales, entre ellos conejos y también ha habido aves que han quedado libres tras el impacto.

Además de la Policia Local, al lugar de los hechos se han desplazado los bomberos que han tenido que cortar la reja de seguridad para liberar el coche empotrado.

Noticias relacionadas

En Don Benito

Entre los incidentes registrados, esta madrugada otro coche ha chocado contra tres vehículos estacionados en Don Benito. En esta ocasión, dos jóvenes han resultado heridos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos