La Cívica pide un asfaltado adecuado para todas las calles de Badajoz

Asfaltado en la Ronda Norte.::HOY/
Asfaltado en la Ronda Norte.::HOY

EFE

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha pedido el «adecuado» asfaltado para todas las calles de la ciudad tras haber detectado que la campaña que lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital pacense se limita en varias vías «a rellenar algunos baches», como ha ocurrido en el caso de Bravo Murillo.

En un comunicado, el colectivo ha recordado que en los últimos días se ha efectuado una campaña en buena parte de las calles de Badajoz, ern la que se han solucionado los problemas de baches causados por las lluvias primaverales y la falta de mantenimiento.

«Sin embargo, el tratamiento no ha sido el mismo en todas las calles, pues mientras en muchas se ha hecho correctamente, en otras el Ayuntamiento se ha limitado a rellenar algunos baches y además de forma parcial», ha añadido.

El «mejor ejemplo» es la calle Bravo Murillo, donde se ha parcheado «con desgana», formando una especie de «piel de leopardo» con los remiendos cada pocos metros, y además no se han igualado todos los desperfectos de la vía, pues hay aún oquedades no cubiertas por el asfalto.

La asociación ha solicitado además el correcto mantenimiento del mismo para impedir no solo molestias en el tráfico, sino posibles accidentes entre los peatones por tropiezos en los baches, máxime en calles donde muchos de los vecinos son personas de edad avanzada.

Temas

Badajoz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos