Cinco heridos tras chocar el coche en el que viajaban contra un muro en Badajoz

Los equipos de Cruz Roja en el lugar del accidente./Cruz Roja
Los equipos de Cruz Roja en el lugar del accidente. / Cruz Roja

Cuatro de ellos han sido trasladados al Infanta Cristina y el quinto afectado al hospital Perpetuo Socorro

Tania Agúndez
TANIA AGÚNDEZBadajoz

Cinco personas han resultado heridas, todas de carácter leve, en la tarde de este martes 9 de enero tras chocar el coche en el que viajaban contra un muro en la zona de La Luneta, ubicada en la Margen Derecha de Badajoz.

Según los datos aportados por Cruz Roja, el accidente se ha producido en torno a las 18.30 horas en la calle La Perca cuando el vehículo ha colisionado contra un muro al llegar al final de la calle.

En el accidente de tráfico han resultado heridos el conductor, un joven de 19 años que ha sufrido una posible fractura en la pierna, una chica de 21 años con un latigazo cervical, otra chica de 23 años con una fractura en el brazo derecho, un hombre de 39 años que ha sufrido una contusión en el brazo y otra mujer de 39 años con una fractura en la pierna.

Cuatro de los afectados han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina y el quinto ha sido atendido en el Hospital Perpetuo Socorro. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de Cruz Roja, una unidad de la Policía Local de Badajoz y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos