Cabezas quiere un equipo donde todos tengan responsabilidades ejecutivas

Cabezas quiere un equipo donde todos tengan responsabilidades ejecutivas

EFE

El portavoz municipal del PSOE y candidato a la Secretaría General de la formación en Badajoz, Ricardo Cabezas, ha mostrado su compromiso por formar un equipo en la Agrupación Local donde todos sus integrantes tengan responsabilidades ejecutivas.

Cabezas, que ha presentado su programa para la Secretaría General del PSOE local, pretende así que desaparezcan las vocalías, para que cada integrante tenga compromisos específicos en una Ejecutiva que trazará una estrategia «dirigida a lograr el gobierno de la ciudad».

Más información

Cabezas ha afirmado además que, en un «ejercicio de responsabilidad», no hará nada en esta campaña para enturbiar ni crear tensión, pues «cuesta mucho recuperar la confianza de la calle».

Su objetivo es que la ejecutiva resultante trace antes de un año una estrategia de acción para su traslado al Palacio Municipal mediante un programa de gobierno con 32 áreas municipales, como Cooperación al Desarrollo, Igualdad de Género, Diversidad, Urbanismo, Patrimonio, Proyectos Estratégicos, Carta de Colaboración con Portugal, Economía Verde o Economía.

También estarían Transportes, Escuelas Taller, Turismo, Comercio, Empleo, Transparencia, Gobierno Abierto y Buen Gobierno, Atención a la Dependencia, Memoria Democrática, Servicios Sociales, Barriadas y Poblados.

El candidato a la Secretaría General del PSOE ha adelantado además que, entre otras, se creará una Secretaría de Igualdad y LGBTI y otra específica para Poblados de Badajoz.

Fotos

Vídeos