Borrar

Cabezas, Cordero y Borruel impidieron esta operación

Sábado, 18 de noviembre 2017, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 30 de diciembre del año pasado, los portavoces de PSOE, Podemos y Ciudadanos (entonces) se unieron para rechazar que el Ayuntamiento avalara a la Inmobiliaria Municipal para sacar adelante esta operación. Lo hicieron para forzar al alcalde a presentarle los presupuestos de este año, unas cuentas que se retrasaron hasta el verano por la falta de acuerdo político.

Ahora, Fragoso pacta con Ciudadanos, ya sin Borruel, el apoyo para sacar en pleno el aval a la Inmobiliaria Municipal que permitirá la construcción del nuevo polígono industrial de Balboa.

Esas naves permitirán mejorar las condiciones laborales de las mujeres que trabajan manipulando las verduras en la cooperativa e incrementar los puestos que se ofrecen en el pueblo porque ampliará la capacidad de trabajo.

El alcalde, Francisco Fragoso, y la portavoz de ciudadanos, Julia Timón, acudieron ayer a los terrenos de la cooperativa para presentar el acuerdo por el que aprobarán el aval en el pleno de este mes. «Pensando que le hacían la puñeta al alcalde, en realidad se la estaban haciendo a los vecinos de Balboa», dijo Fragoso. «A partir de ahora, la política será para los ciudadanos, y no al revés», afirmó Timón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios