Badajoz impulsa el deporte con actividades en el embarcadero

EFE

badajoz. El Ayuntamiento de Badajoz impulsará la actividad física y el deporte por medio de la iniciativa 'Badajoz Fitness Colours', que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el embarcadero del parque de la Margen Derecha, donde se llevarán a cabo distintas actividades.

Desde las 10.00 a las 20.00 horas se realizarán acciones deportivas con soporte musical impartidas por los alumnos-trabajadores de la especialidad formativa 'Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical' de la escuela profesional Alpéndiz, junto con sus monitores y los de la Fundación Municipal de Deportes.

Entre las distintas disciplinas se realizarán clases abiertas al público de cardiobox, ciclo outdoor o talleres infantiles, y habrá una divertida 'batalla' de polvos de colores «para dar un toque de color al deporte en Badajoz, todo ello acompañado de mucha música y ambiente saludable», explicó el Ayuntamiento.

El desarrollo y ejecución de esta actividad forma parte del proyecto emprendedor que desde el inicio de Alpéndiz se realiza con los alumnos en las distintas áreas de formación, gestión y capacidades básicas.

Fotos

Vídeos