Piden que se presente una moción de reprobación del concejal de Turismo de Badajoz

Francisco Javier Gutiérrez, concejal de Turismo. /
Francisco Javier Gutiérrez, concejal de Turismo.

Badajoz Adelante ha criticado la gestión del edil en relación al convenio para la conservación de los yacimientos hallados en la Alcazaba

EFE

La formación política Badajoz Adelante ha pedido hoy a la oposición municipal que presente una moción de reprobación contra el concejal de Turismo, Francisco Javier Gutiérrez, por su «incapacidad» para gestionar una de las concejalías «más importantes» de la ciudad.

En un comunicado, Badajoz Adelante ha criticado la gestión del edil en relación al convenio para la conservación de los yacimientos hallados en la Alcazaba y el retraso en la formalización del convenio, por lo que ha pedido su dimisión o su destitución por el alcalde, Francisco Javier Fragoso.

Más información

«La desorganización y la desidia de la que hace gala este Ayuntamiento durante toda la legislatura se hace presente una vez más, una cosa que reconoce el propio concejal», se ha manifestado.

A esta situación se suma que en la zona, concretamente en la ladera de la Alcazaba, se han producido varios incendios este año, unos hechos que se repiten todos los años por la falta de desbroce y limpieza de la maleza ante la escasez de previsión y dejadez.

Fotos

Vídeos