La avenida de Huelva de Badajoz se llena de gente para protestar contra el fallo en el caso de 'La Manada'

Los asistentes a la concentración se movilizaron de manera espontánea y trasladaron su manifestación a los Juzgados

Natalia Reigadas
NATALIA REIGADASBadajoz

Centenares de personas se han concentrado en la avenida de Huelva de Badajoz, frente a la Delegación del Gobierno en Extremadura, para expresar su rechazo el fallo en el caso de 'La Manada'.

La sentencia en el caso de 'La Manada' ha despertado la indignación de una gran parte de los extremeño y en Badajoz los ciudadanos también se han echado a la calle para protestar contra el fallo y mostrar su solidaridad con la víctima.

De manera improvisada los asistentes a la concentración convocada en Badajoz se manifestaron y se dirigieron a los juzgados.
De manera improvisada los asistentes a la concentración convocada en Badajoz se manifestaron y se dirigieron a los juzgados. / HOY

Los asistentes a esta convocatoria han clamado con gritos de 'Yo si te creo', 'Esta sentencia es una vergüenza', 'Tranquila, hermana, somos tu manada' y 'Es violación, no es abuso'.

Lo que comenzó siendo una concentración se convirtió poco después en una manifestación, ya que los asistentes de manera espontánea comenzaron a moverse y se trasladaron hacia los juzgados para continuar su protesta.

La manifestación que surgió de forma improvisada se llevó a cabo de forma pacífica. Incluso, la Policía fue cortando las calles por las que discurría para que los participantes pudieran avanzar en el recorrido de manera segura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos