La Audiencia de Badajoz impone tres años de prisión a un hombre por traficar con droga en su bar

El condenado se reconoció autor de los hechos. :: PAKOPÍ/
El condenado se reconoció autor de los hechos. :: PAKOPÍ

En diciembre de 2016 fue sorprendido con 1.652 gramos de hachís y 23 gramos de cocaína en su poder

E.F.V.

La Audiencia Provincial de Badajoz ha impuesto una pena de tres años de prisión a Ricardo P. L., un vecino de Badajoz de 36 años de edad con antecedentes por tráfico de droga que en diciembre de 2016 fue sorprendido cuando tenía en su poder 1.652 gramos de hachís y 23 gramos de cocaína.

El juicio en el que iba a ser visto este caso había sido señalado para el día de ayer pero finalmente no llegó a realizarse la vista porque el Ministerio Fiscal y el abogado de la defensa alcanzaron un acuerdo previo.

En la sentencia de conformidad que será dictada en los próximos días el condenado se reconocerá autor de un delito contra la salud pública consistente en traficar con droga.

Este caso tiene su origen en una investigación llevada a cabo por la Policía Nacional tras sospechar que el condenado traficaba con droga en un bar de la barriada del Gurugú.

El registro de ese negocio y de la casa anexa se realizó el 22 de diciembre de 2016 y los agentes localizaron varias bolsitas con hachís y cocaína que habrían alcanzado en el mercado negro un valor superior a los 9.000 euros.

Ricardo P. L. ha sido condenado a tres años de prisión y a pagar una multa de 10.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos