Arrestan a un hombre por robar con violencia a una mujer en Badajoz

Calle Ramón Albarrán, donde se produjo el presunto robo con violencia en noviembre./HOY
Calle Ramón Albarrán, donde se produjo el presunto robo con violencia en noviembre. / HOY

Los hechos ocurrieron en noviembre y ha sido posible la identificación del autor, que tenía antecedentes, gracias a la descripción aportada por la víctima y los testigos

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes en Badajoz a un hombre de 38 años por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos se produjeron en la noche del 23 de noviembre en la calle Ramón Albarrán, cuando la víctima fue abordada por detrás por un varón que la empujó y la hizo caer al suelo. Segundos después le arrebató el bolso y huyó corriendo por la calle Doctor Lobato, según indica la denuncia interpuesta.

Tras solicitar ayuda de las personas que se encontraban en las inmediaciones, la mujer acudió a un centro de salud y denunció el suceso. Gracias a esta acusación y a los datos aportados por los posibles testigos, los efectivos han conseguido la plena localización y detención del presunto autor de este robo con violencia, que tiene antecedentes penales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos