Arrestada una joven de 22 años que intentaba introducir hachís en la cárcel de Badajoz

Fachada de la prisión de Badajoz:: HOY/
Fachada de la prisión de Badajoz:: HOY

Es la cuarta persona detenida este año intentando introducir estupefacientes en una cárcel extremeña

REDACCIÓN HOY.ES

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 22 años como presunta autora de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

La joven fue arrestada ayer por la tarde cuando intentaba introducir hachís en la prisión de Badajoz. Ocurrió a las 18.45 horas, en uno de los controles aleatorios que se llevan a cabo en la entrada. Los funcionarios de prisiones observaron que la chica accedía a las instalaciones con actitud nerviosa y esquiva. Motivo por el cual realizaron una inspección de sus pertenencias, entre las que había varias prendas con droga que pretendía entregar a un interno, informa el cuerpo en nota de prensa.

Los funcionarios pusieron en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional los hechos, quienes a su vez se hicieron cargo de las actuaciones, procediendo a su detención de la joven. La mujer portaba 9,7 gramos de hachís.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Cabe señalar que durante este año se han llevado a cabo cuatro intervenciones policiales similares a esta en los controles de acceso a las prisiones extremeñas, con más de 270 gramos de hachís intervenido y cuatro detenidos por estos ilícitos penales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos